“Este sueño significa demasiado”: Kim Kardashian llora al reprobar el examen de abogacía

Kim Kardashian, volvió a abrir las puertas de su vida privada para mostrar un lado mucho más vulnerable: el de una estudiante frustrada ante un sueño que se resiste.

La empresaria, estrella de televisión y ahora también actriz, compartió un video en el que documenta las semanas previas a presentar el examen de abogacía de California. Un desafío que, una vez más, no logró aprobar.

Kim Kardashian habla sobre su examen de abogacía

El pasado 16 de noviembre, Kim publicó un video profundamente personal donde documentó las dos semanas previas a presentar el complejo examen que le permitiría ejercer formalmente como abogada.

Sentada en su cama, llorando y visiblemente agotada, la fundadora de SKIMS mostró algo más que cansancio: mostró cuánto significa para ella este objetivo.

He compartido mucho de este viaje contigo…” escribió al inicio del mensaje que acompaña el video. “El 7 de noviembre descubrí que no pasé la barra. Fue decepcionante, pero no fue el final. Este sueño significa demasiado para mí como para alejarme de él”.

Kim Kardashian llora al prepararse para su examen

El video, que rápidamente se viralizó, retrocede a dos semanas antes del examen y revela el intenso trabajo detrás de la prueba: cinco preguntas de ensayo de una hora cada una, un test de desempeño de 90 minutos y 200 preguntas de opción múltiple. Un reto que, según confiesa, la llevó a sentir que “su cabeza iba a explotar”.

Cada vez que siento que estoy un paso adelante, algo intenta detenerme”, se le escucha decir entre lágrimas. “Una parte de mí solo quiere parar… todavía me queda tanto por recorrer”.

Noticias relacionadas