Breece Hall hizo literalmente todo lo que estaba en sus manos para darle a los Nueva York Jets su primera victoria de la campaña… Eso incluyó un pase de anotación en los minutos finales para vencer a domicilio 39-38 a los Cincinnati Bengals y dar la campanada de la Semana 8 de la NFL.
Hall encontró en una jugada especial a Mason Taylor en las diagonales para consumar una gran remontada luego de que Jets anotó 23 puntos en el cuarto final. Con este resultado, Jets colocó su marca en 1-7 para que todos los equipos de la liga tengan por lo menos un triunfo.
Pese a su frágil defensiva, que permitió cinco anotaciones, Jets tuvo en Hall a su figura, pues además del pase de anotación de la victoria, logró otro par de anotaciones por tierra, además de 133 yardas en 18 acarreos.
Cincinnati (3-5) volvió a mostrar su lado más errático a la defensiva. En el ataque, el veterano Joe Flacco cumplió con un par de espirales de anotación, además de lograr 223 yardas por aire.
James Cook fue imparable con Bills
James Cook brilló a la ofensiva con 216 yardas por tierra y dos anotaciones para darle a los Buffalo Bills una plácida victoria de 40-9 sobre los Carolina Panthers.
John Allen también destacó, más con las piernas que con el brazo, pues aportó un par de anotaciones terrestres por Bills (5-2), su actuación fue redonda con otro pase a las diagonales. Cook abrió el camino a la holgada victoria ante una defensiva de Panthers (4-4) que se deshizo con el paso de los minutos y que después de tres periodos ya se había sentenciado la victoria.
Cook tuvo un impresionante promedio de 11.4 yardas por acarreo, destacando una escapada de 64 hasta las diagonales en el segundo periodo para tomar en ese momento una ventaja de 19-3. Faltando menos de cinco minutos en el tercer periodo, Cook tuvo otra escapada de 21 yardas hasta la zona de anotación para poner un 33-3 que era definitivo.
Allen aportó 163 yardas por pase con una espiral de anotación, mientras que el receptor Khalil Shakir terminó con 88 yardas y un TD.
