(Foto: X: @checosvlog)
El piloto mexicano de 26 años, Pato O’Ward, arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez con una vestimenta que dio de qué hablar, sin embargo, uno de los detalles que acaparó la atención de los aficionados fue cuando se dirigió a uno de los aficionados que le pedía un autógrafo: “hablo español wey”.
Este viernes 24 de octubre, el nombre de Pato O’Ward circuló de manera incesante en redes sociales, ya que reapareció en la Fórmula 1 durante la Primera Práctica Libre con McLaren, dando un total de 29 vueltas al circuito y logrando el 13° tiempo más rápido en la pista.
Sin embargo, uno de los detalles que –además de su vestimenta- llamó poderosamente la atención fue cuando llegó al público, quienes le pidieron fotos y autógrafos.
Acostumbrados a hablarles en inglés a los pilotos, uno de los seguidores le comenzó a hablar en dicho idioma Pato O’Ward, sin embargo, para sorpresa del aficionado, el piloto de McLaren lanzó una frase contundente que lo hizo reír a él y a las decenas de fanáticos que se encontraban alrededor del regiomontano de 26 años.
Hablo español wey”, fue la frase que salí del ronco pecho del piloto azteca.
Durante los Libres, la afición se le entregó a Pato O’Ward, aprovechando la única ocasión en la que podrán ver al mexicano en pista durante este fin de semana en el GP de México 2025, ya que a partir de los Segundos Libres, Lando Norris volverá a su asiento para hacerle compañía a Oscar Piastri, quien se mantiene en la cima del Campeonato de Pilotos 2025.
Será este mismo viernes 24 de octubre en punto de las 16:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) cuando se lleve a cabo la segunda práctica del fin de semana, en donde –ahora sí- los rookies dejan su asiento para los titulares, mismos que podrán comenzar a familiarizarse con uno de los circuitos más exigentes de la temporada.
