Armando Hernández se muestra emocionado por la nominación al Emmy Internacional 2025

Cuando los seguidores de la serie de comedia 40 y 20 ven una foto de los actores Michelle Rodríguez y Armando Hernández juntos y a punto de subirse al escenario, podrían pensar que se trata de un encuentro en vivo entre Toña y Brayan, sus personajes en tal trama televisiva.

Sin embargo, las fotos que circulan juntos en redes sociales son por su unión, sí, pero como una pareja distinta y para otra historia, la de la obra «Siete veces adiós», en el Teatro Ramiro Giménez.

El significado de «Siete veces adiós» para Armando Hernández

Para Hernández, quien fue tres veces nominado al Premio Ariel por sus trabajos en las películas Amar te duele, en 2003, Fuera delcielo, en 2007, y La paloma y el lobo, en 2020, Siete veces adiós es la segunda obra de teatro en su trayectoria, luego de subirse a la comedia de Toc Toc.

Por un lado, siento esta emoción de poder compartir con Michelle, pero en otro contexto, totalmente diferente, con una obra increíble que ha estado en cartelera durante tres años y que es todo un éxito. Realmente nos emociona.

Es algo que habíamos soñado e imaginado Michelle y yo en algún momento, el decir ‘bueno, la gente nos ubica muy bien por estos personajes, por la comedia, pero estaría padre conocernos en otro contexto.

«Siete veces adiós» está confiando en nosotros, nos dio esta oportunidad, de la cual estoy muy agradecido, y me siento muy afortunado. También estamos buscándonos, encontrándonos, conociéndonos en otro sentido Mich y yo, con estos dos personajes, Ella y Él. Sí hay toques de comedia, pero es totalmente diferente a lo que hemos hecho y a lo que el público, a lo mejor, está acostumbrado a vernos, expresó

Noticias relacionadas