Ángela Aguilar y Christian Nodal viven una etapa estable como pareja y, ya en su etapa adulta, comienzan a planear su futuro juntos, incluyendo la posibilidad de tener hijos. No obstante, al reflexionar sobre su propia infancia, la hija de Pepe Aguilar ha identificado una experiencia que no desea replicar con sus futuros hijos.
Además, esta no sería la primera vez que Nodal experimenta la paternidad. El cantante sonorense, conocido por su estilo polémico y sus decisiones personales que no dejan indiferente a nadie, ya es padre de una niña llamada Inti, fruto de su relación con la rapera argentina Cazzu.
¿Cuál será la dura decisión que tomará Ángela Aguilar con sus hijos?
La cantante de regional mexicano creció rodeada de escenarios, ensayos y giras. Desde pequeña, estuvo inmersa en el mundo artístico, ya sea acompañando a su padre en presentaciones o dedicándose a desarrollar su talento musical.
Aunque guarda buenos recuerdos de esa etapa, con el paso del tiempo ha replanteado sus prioridades y ahora tiene claro que desea algo diferente para la infancia de sus futuros hijos.
“Porque, o sea, para mí me funcionó porque yo soy muy intensa”, confesó en una charla con CNN. “Creo que me tardaría un poco más para dejarlos más tiempo resguardados”.
¿Qué motivó a Ángela Aguilar a tomar esta postura?
La joven cantante ha expresado que no tiene intención de mostrar a sus hijos públicamente desde temprana edad, especialmente en plataformas digitales, ya que es consciente del impacto negativo que pueden tener.
Según ha compartido, durante su adolescencia vivió una dinámica intensa en la que alternaba presentaciones musicales con su vida social, algo que le generó ciertos retos personales. Sin embargo, deja en claro que no guarda resentimientos ni críticas hacia su educación, pues reconoce que sus padres jugaron un papel fundamental en la persona que es hoy.
“He perdido muchos momentos que quizá me hubiera gustado experimentar, pero en realidad no puedo decir absolutamente nada malo de la forma en la que me criaron ni de las decisiones que tomaron. Me siento muy respaldada, me siento muy contenta”, aseveró.
También reconoció que la formación que recibió de sus padres ha sido clave en su vida, y destacó una valiosa lección que le dejó Pepe Aguilar.
¿Qué enseñanza le dejó Pepe Aguilar a Ángela?
Ángela rememoró un momento de su adolescencia en el que, con tan solo 13 años y visiblemente molesta, le soltó una grosería a su papá. En lugar de reaccionar con enojo, Pepe Aguilar le respondió con una frase que, según ella, le dejó una lección que nunca olvidará.
“Se me quedó viendo y me dijo: ‘¿Qué sentiste? ¿Te sientes más grande? ¿Sientes que me vas a causar algún tipo de reacción?’”, recordó. “Fue una gran lección, porque entendí la responsabilidad que conlleva cuidar lo que digo, cómo me visto, cómo actúo… Me hubiera encantado tener una artista así cuando yo era chiquita”.
