#Zongolica #Tequila #MarianoEscobedo Ocho Columnas amigos y seguidores de 8 columnas @fans destacados
Un primer caso se registró cerca de la localidad Oxtotitla, perteneciente al municipio de Tequila, en la sierra de Zongolica.
Según los datos obtenidos este comerciante circulaba en su camioneta entre las localidades Teotzacualco y Oxtotitla, de cuya localidad se supo es originario un masculino que fue atacado por presuntos hombres armados.
De manera extraoficial se dijo que el masculino fue apoyado por pobladores de la zona y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Orizaba, en donde tiempo después perdió la vida por las diversas heridas en el cuerpo.
Se logró saber que el hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel «N», de 55 años de edad, originario de la localidad Oxtotitla y de ocupación comerciante.
Se ignora por el momento las causas o motivos para que asesinaran al masculino, aunque para esto ya la fiscalía regional de justicia mantiene abierta la carpeta de investigación correspondiente.
***El segundo caso fue un doble crimen el que se registró en el municipio de Mariano Escobedo en la colonia Ejidal, en cuyo hecho violento dos personas de sexo masculino perdieron la vida.
Los datos que se lograron obtener de manera extraoficial es que presuntos hombres armados hicieron arribo a un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón en donde los presuntos sujetos atacaron a balazos a los masculinos hasta quitarles la vida y emprender la huida con rumbo desconocido.
Lo anterior fue confirmado a la llegada de los paramédicos quienes encontraron sin signos vitales a los dos hombres.
La policía municipal municipal acordonó el lugar de los hechos para preservar los indicios y cumplir con la cadena de custodia y solicitar la presencia del personal de la fiscalia regional de justicia con los peritos de criminalística y hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.
Entre las víctimas se identificó a José Juan «N», de 27 años y a Miguel «N» de 28 años de edad, ambos del mismo municipio y de ocupación comerciantes en la región.
Los dos casos se dieron en menos de 24 horas, pues este último se registró sobre la tarde de este viernes.


