@fans destacados
***La daban por fallecida, ya estaba acordonado, pero RPR dieron cuenta que estaba viva y llegó Samuv Fortín***
El conductor de la patrulla y al parecer responsable de atropellar a la mujer de la tercera edad, fue detenido por la Guardia Nacional y Semar.
*Los hechos fueron registrados en la zona de los tianguis de Fortín este miércoles.
FORTÍN, VER. (8Col.)26/03/2025.- El pésimo trabajo de personal de tránsito y de las autoridades municipales que no logran controlar a los vendedores que se instalan sobre las banquetas, orillando a los transeúntes a caminar bajo las banquetas, sobre el arroyo vehicular más la falta de atención, la falta de precaución de los conductores de vehículos son parte de las causas de accidentes en esta zona de tianguis.
Aunado a la responsabilidad de los dirigentes de los tianguis que por tener más recursos para sus organizaciones, aceptan el comercio sobre las banquetas y se hacen de «la vista gorda», por lo que también tiene corresponsabilidad y nadie dice nada.
Lo anterior son parte de las fallas que las autoridades no han tomado en cuenta o no ponen atención, ni dan soluciones ante este problema que se vive cada miércoles y hoy no fue la excepción, solo que es un accidente más que se debió haber evitado por la falta de coordinación.
Esta mañana un elemento de la policía estatal que hacía labores de recorrido al conducir la patrulla fue quien arrolló a una persona al parecer de la tercera edad, de ella cual se desconocen sus datos generales.
La femina una fue atendida por personal RPR, quienes hicieron arribo oportuno, ya que en primer momento se llegó a pensar que ya había fallecido, estaba acordonado, estos a su vez alertaron a Samuv para brindar las atenciones y hacer el traslado a un hospital con fuertes lesiones.
Mientras tanto unidades de la misma corporación de la SSP hicieron arribo para tratar de controlar la situación ya que mismos testigos y ciudadanos enojados enfrentaron a la policía, para que respondiera por el accidente, ya que fue retenido por sus compañeros en una unidad policiaca, esto causó malestar.
Fue a la llegada de personal de la Guardia Nacional y de la Semar, quienes intervinieron para llevar al policía y conductor de la patrulla responsable del accidente, ante las autoridades competentes, solo así se tranquilizaron quienes fueron testigos de los hechos.

