Lo encuentran en un camino inter-parcelario cerca de la colonia valle verde y la colonia el Fenix.
Tlapacoyan, Ver.
Pasado del medio día de este martes un reporte a las autoridades policiacas alertaban sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino tirado en un cruce de caminos inter-parcelarios.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía preventiva municipal quienes junto a paramédicos de Protección Civil constataron que efectivamente había un cuerpo sin signos vitales y al parecer con huellas de t0rtur4, por lo que inmediatamente aplicaron el reglamento protocolario acordonando el área donde fue hallado este masculino.
La policía estatal y agentes ministeriales también hicieron acto de presencia para corroborar lo dicho y la ministerial empezara sus investigaciones e indagatorias aunque será el resultado de la necropsia de ley la que determine cual fue el motivo de su deceso.
Hasta el cierre de esta información el masculino se encontraba en calidad de desconocido a la espera de que familiares puedan reconocerlo e identificarlo plenamente para que sea entregado y le puedan dar cristiana sepultura.
Cabe mencionar que en algunas paginas de redes sociales publicaron de un joven que desde el dia lunes estaba en calidad de desaparecido.
Fuente: cortesía de: PrensaSinFrontera
