Asciende a 4 personas las fallecidas en el accidente de la carretera Perote-Xalapa

Un accidente múltiple ocurrió en la autopista Xalapa-Perote a la altura de Piedra de Agua, Veracruz.

Los reportes señalan que un tráiler sufrió una falla mecánica al quedarse sin frenos, lo que provocó que colisionara contra varios vehículos que circulaban en la misma vía.

De manera preliminar se dio a conocer un saldo de tres personas sin vida, pero más tarde se dio a conocer que las víctimas mortales de la carambola son cuatro.

En el accidente se vieron involucrados un camión con block, un  tráiler cargado con material plástico que  fue objeto de personas que robaron la mercancía, y dos camionetas.

Personal de la Guardia Nacional, Protección Civil y equipos de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos para atender a los afectados y asegurar la zona.

Las autoridades han informado que se está trabajando en el retiro de los vehículos involucrados y en restablecer el flujo vehicular en la carretera, que se vio interrumpido temporalmente debido a la magnitud del accidente.

 

Fuente y Foto: AVC/

Noticias relacionadas