***Explota pirotecnia
*Los festejos se realizaban en la iglesia de San Antonio de Padua cuando se registró el incendio con explosión de la pirotecnia.
Cerca de 30 lesionados por explosión de pirotecnia entre estos hay menores de edad.
Este incidente causó la movilización de los grupos de emergencia, mismos que realizaron traslados a diferentes hospitales de la zona.
Debido a la gravedad de algunos menores de edad fue necesario el traslado en helicópteros para agilizar la atención.
Por su parte la gobernadora Evelyn Salgado señalo en sus redes sociales que el vi incidente fue por el uso inadecuado de pirotecnia.
Tras el incidente provocado por el manejo inadecuado de pirotecnia en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlalchapa, activamos de inmediato los protocolos de atención. Las personas lesionadas fueron trasladadas vía aérea en una aeronave de la @SSPGro para recibir atención médica de manera oportuna. (1/2)
Fuente y fotos: X (antes Twitter)




