Para Jürgen Damm no es una sorpresa que el Atlético de San Luis esté disputando su segunda semifinal en un año, pues consideró que el equipo tiene para dar más y por ello sueñan en grande, con poder pelear por colocar la primera estrella en el escudo.
Es un trabajo, una dedicación que ha hecho la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, jóvenes, jugadores de experiencia, han hecho una mezcla muy buena. Tenemos que seguir trabajando, no es suficiente con lo que hemos hecho, queremos soñar en grande, así que vamos paso a paso, con mucha humildad, sabemos que enfrente tenemos a uno de los equipos más poderosos de la Liga, así que lo enfrentaremos con la misma intensidad, humildad y esfuerzo que hemos hecho en los demás juegos”, destacó en entrevista este martes.
El extremo por derecha de los potosinos reconoció que Rayados de Monterrey es una de las plantillas más importantes de la Liga MX, pero confían en que podrán volver a dar la campanada, como lo hicieron ante Tigres de la UANL.
Tigres y Rayados, equipos que invierten muchísimo dinero, que traen a los mejores jugadores, pero hemos demostrado que el presupuesto queda de lado, que ahorita es el trabajo lo que hagamos, la liguilla es un torneo totalmente diferente, el primer lugar puede caer con el octavo, así que tenemos que estar enfocados en los detalles más que nada y seguir con esta muy buena inercia de local”, agregó.
Finalmente, Jürgen reconoció que no ha sido un torneo como esperaba en cuanto a lo individual, pero señaló que la principal fortaleza del Atlético de San Luis es la unión en el grupo.
Nunca me había tocado tener tan poca actividad, pero estoy muy contento, de verdad por mis compañeros, por el equipo, por el gran staff que hay, por la directiva porque de verdad es una familia este equipo y creo que ha sido la fortaleza y lo que nos ha puesto hasta aquí, la unión del equipo, la solidaridad entre todos, no hay ninguna estrella, no hay un jugador que se crea más, todos somos iguales, entonces eso ha sido algo muy importante para el grupo y bueno de mi parte de donde me toca estar como siempre lo he hecho”, enfatizó.
