- Ana Rosa Valdés, no gana ni por error en Huatusco
- Viento en popa la campaña proselitista de Juan Lavín
Por: Guillermo Ramos Murillo
*** EL PARTIDO REVOLUCIONARIO Institucional deberá tener mucho cuidado en algunos distritos en donde sus candidatos son rechazados totalmente y en el peor de los casos son repudiados por el electorado gracias a sus acciones nefastas, soberbias y prepotentes, tal es el caso de Ana Rosa Valdés Salazar en Huatusco de Chicuéllar.
Mejor conocida en su tierra como “La China”, la ex alcaldesa de Paso de Ovejas ha iniciado una campaña pésima, mal organizada, llega hasta con dos horas de retraso a las reuniones, se siente la Diva de la política huatusqueña y todas estas actitudes las irá sumando para labrar su derrota el primer domingo de julio.
La candidata del PRI ha logrado sumar a mucha gente en tan poco tiempo, pero en su contra gracias a la ayuda que le da su esposo, quien a su vez es el coordinador de su campaña y trata a sus colaboradores con la punta del pie como y es la costumbre de ambos.
Las reuniones pasadas en donde la abanderada del PRI se ha reunido con la clase campesina, éstos han asistido casi a fuerza; lo mismo sucede con los cafetaleros, los limoneros y otros trabajadores del campo que están plenamente convencidos que solo buscan ser utilizados por Ana Rosa Valdés, pues es mentira que esté preocupada por sus problemas, cuando en realidad solo quiere el voto y de ganar, que es algo casi imposible, no la volverán a ver jamás por el distrito.
La historia política de Valdés Salazar y esposo Adolfo Arana es de todos conocida, nada agradable en su tierra y es por ello que muchos se preguntan ¿qué pecado estarán pagando los priístas huatusqueños que les mandaron a esta mujer como candidata? Y la respuesta está fácil: el PRI se las mandó para perder, pese al apoyo de algunos alcaldes.
Si el Revolucionario Institucional quiere ganar bien el distrito, pues que enferme a la candidata, que la haga renunciar con discreción o de lo contrario, su derrota será dolorosa por su conducta soberbia y nada la hará cambiar a éstas alturas, pues está mal acostumbrada a tratar así a la gente. Dios libre a los veracruzanos de tener como diputada federal a una mujer como Ana Rosa Valdés.
*** EN CORDOBA, JUAN Lavín y su partido tricolor sigue sumando apoyos de decenas de priístas en un proyecto político congruente y tiene como meta mejorar las condiciones de vida del electorado de este distrito.
Juan Lavín es un político sensible, muy humano y que no escatima esfuerzo alguno cuando de ayudar a los que menos tiene se trata, de allí que la gente le dará todo su respaldo para llevarlo hasta la victoria el primer domingo de julio.
Esta segunda semana de campaña en busca del voto popular, Juan Lavín ha sido bien aceptado en el municipio de Fortín de las Flores, en las unidades habitacionales, en las calles en donde invita a la gente a votar por su partido, el Revolucionario Institucional. Lo mismo que volvió a realizar visitas domiciliarias en Tomatlán, Ixhuatlán del Café, Yanga, Peñuela y Atoyac, entre otros puntos.
Para su buena suerte y gracias a su labor de convencimiento, el ingeniero Juan Lavín sigue recibiendo adhesiones, el apoyo y la confianza de la familia que el primer domingo de julio le va a dar su voto para verlo convertido en su próximo diputado federal.
En su diario recorrer por los municipios que conforman el distrito federal electoral de Córdoba, Juan Lavín escucha a la ciudadanía, hace suyas las necesidades de la población más vulnerable y todo ello lo obliga a visitar a la ciudadanía que sigue confiando en su experiencia y capacidad porque como alcalde cordobés que fue, ya lo demostró con hechos.
La experiencia política y empresarial de Juan Lavín, son la mejor garantía para confiar en su persona, en que con su presencia en el Congreso de la Unión, él dará los mejores resultados para que los habitantes de todo el distrito mejoren sus condiciones de vida y la de sus hijos.
Cel: 228 317 0735
Email: comentarios36@gmail.com
OR
