Terror en Playa Linda… cocodrilo muerde a niño en la cabeza y brazos

Lo que tenían pensado fuera un espacio para la convivencia familiar, terminó en tragedia. Una familia que disfrutaba de la naturaleza en una laguna de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, fue atacada por un cocodrilo.

De acuerdo con los reportes locales, el ataque del cocodrilo ocurrió la tarde del pasado lunes 15 de abril, en este cuerpo de agua ubicado a un costado del Trailer Park en playa Linda de Ixtapa.

Los medios indican que el niño estaba nadando en esta laguna cuando fue sorprendido por el cocodrilo, que con sus dos metros de largo se abalanzó sobre él y lo mordió en la cabeza.

Los padres del menor de edad rápidamente ingresaron a este espacio natural para intentar rescatarlo, no obstante, también fueron agredidos por el cocodrilo.

Pese a que los adultos y el niño pudieron salir a la superficie y ponerse a salvo del cocodrilo, pero su situación era alarmante por lo que tuvieron que ser auxiliados por elementos de Protección Civil de Guerrero.

Luego de una revisión médica, el niño fue mordido en la cabeza y en sus dos brazos; por su parte, la madre presentaba una herida abdominal y en la muñeca, mientras que el papá presentaba lesiones en la pantorrilla izquierda.

Se indicó que la familia se trasladó por sus propios medios al hospital naval, donde recibieron atención médica, pero más tarde los afectados fueron redirigidos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticias relacionadas