En los últimos meses Daniel Bisogno ha preocupado a muchos debido a que en lo que va del 2023 ha sido hospitalizado en dos ocasiones e incluso ha bajado drásticamente de peso. Y aunque el conductor ya aclaró la razón por la que tuvo que ser hospitalizado por segunda ocasión, quien se mostró preocupada por él fue Raquel Bigorra.
Hace unos años Raquel Bigorra y Daniel Bisogno estuvieron en el “ojo del huracán” después de que se asegurara que la cubana había filtrado información sobre la vida privada del conductor y que aparentemente ella había sido una de las culpables del fin de su matrimonio.
En entrevista con varios medios, Raquel Bigorra fue cuestionada sobre los problemas de salud que ha afrontado el conductor de “Ventaneando”.
Vi por las redes que estuvo muy, muy mal y luego cuando supe que estaba mejor, también me alegré por que mira, yo creo que, el cariño no es el mismo definitivamente cuando pasa un tema de estos, hay una ruptura tan grande, cambia el cariño, pero eso no cambia que no hay un cariño vivo, pero un buen recuerdo de lo bueno que viví, entonces nunca le desearía que le fuera mal y me da gusto que esté bien”.
Aunque Raquel Bigorra no le desea el mal a Daniel Bisogno y espera que se recupere, la conductora señaló que no hay una posibilidad que entre ellos exista una reconciliación a pesar de que el famoso atraviesa por momentos complicados.
“No, mira yo creo que también aprendí y me ha pasado también con familiares. Aprendes a tener una relación sana y a veces una relación sana es a distancia, es desearle el bien y hasta ahí, pues tampoco soy masoquista, hubo un dolo, una ruptura y hubo un duelo, a la gente le lloras una vez, pero claro que salga adelante y que le vaya bien”.
