Ejecutan y abandonan a cuerpo de joven en medio de cañales; estaba reportado desaparecido

 

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un joven hombre asesinado y abandonado en medio de unos cañales ubicados en las inmediaciones de la Localidad La Estación del Municipio de Omealca, Veracruz.

El fallecido de 28 años y con domicilio en la misma municipalidad, fue identificado como: Juan Alfredo Zepahua Luna, el cual fue privado ilegalmente de su libertad por hombres desconocidos el viernes 20 octubre.

Lugareños de La Estación alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un joven hombre sin vida en medio de unos terrenos de siembra de caña de azúcar.

Al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Marina Armada de México, quienes encontraron al hombre amarrado de pies y manos, además de que presentaba el tiro de gracia y estaba amarrado de pies y manos, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Además, detectives de la Policía Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

 

Fuente y foto: AVC

Noticias relacionadas