*No se llevaron la moto, la abandonaron moribunda
TIERRA BLANCA VER.- Dos presuntos sujetos que interceptaron a una jóven mujer cuando circulaba en una de las calles de la colonia Hoja de Maíz, con la intención de robarle su motocicleta, la agredieron con arma blanca hasta causarle la muerte luego de presuntamente resistirse al asalto.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la jóven mujer circulaba sobre la calle Allende, entre Hidalgo y Landero y Coss de la colonia Hoja de Maíz, en una motocicleta de color naranja, cuando la detuvieron un par de sujetos que tripulaban una motocicleta deportiva de color azul con blanco, y que portando arma blanca le quisieron quitar su vehículo.
Tras presuntamente resistirse al robo, estos sujetos emprendieron con la agresión causándole diversas heridas en el cuerpo y el cuello mismas que le causaron la muerte tras morir desangrada en el lugar antes mencionado y posteriormente emprendieron la huida al parecer a la salida de la ciudad.

La policía fue alertada por algunas personas que lograron darse cuenta y así mismo solicitaron de la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando la Cruz Roja, Águilas Negras, protección Civil entre otras, para abanderar la zona.
Los paramédicos de la cruz Roja desafortunadamente solo confirmaron del fallecimiento de la jóven mujer, de la que se dijo es originaria de la ciudad.
El lugar fue acordonado por los elementos de la policía del lugar y fue requerida de la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento de a carpeta de investigaciones correspondientes,
De manera extraoficial se indicó que la persona asesinada fue identificada como Alejandra A. F. de tan solo 18 años de edad con domicilio en esta ciudad, cuyo incidente engrosara a un caso más de feminicidio del cual es una larga lista de hechos de violencia contra las mujeres.
De los presuntos asaltantes se ignora su paradero a pesar del operativo de localización que se implementó por parte de las corporaciones policiacas de la ciudad, y se espera que como otros casos, quedarán en la impunidad, aunque el asunto quedará en manos de las autoridades ministeriales.
Fotos de cortesía, de agencias de T.B
