De Amatlan de los Reyes, es el cuerpo de la persona hallada embolsada en BuenaVista Ixtaczoquitlán Veracruz

*Fue hallado junto a las vias del tren

*Fue identificado por sus familiares, era mecánico

*Tenia tres dias de reportado desaparecido

Como José Luis «N» de 48 años de edad, de ocupación mecánico y originario de Amatlán de Los Reyes, fue identificado el hombre que fue torturado, asesinado a balazos, embolsado y abandonado en la entrada a la Congregación Buena Vista, del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la versión de los padres: Ricardo y Petra, el mecánico tenía tres días reportado como desaparecido y desconocen las causas del porque le fue arrebatada la vida de esa manera.

Sus seres queridos pidieron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura en el Panteón Municipal de Amatlán de Los Reyes, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía y el Semefo en Orizaba.

Con el objeto de esclarecer el crimen y dar con él o los presuntos responsables del crimen, la Fiscalía Segunda de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

 

Fuente y foto: AVC

Noticias relacionadas