YANGA,VER.- Un aparatoso choque se registró la mañana de este lunes en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura del libramiento este municipio entre un auto particular y un taxi de Orizaba con un saldo de una persona prensada que se encuentra hospitalizada de gravedad.
Gracias a la oportuna llegada de los paramédicos del grupo Sirena de Yanga y de los bomberos Regionales de Cuitláhuac que arribaron para el rescate de la persona prensada en donde aplicaron técnicas de rescate urbano, es como lograron sacar del interior de lo que quedaba del auto, pues el chófer del taxi con su unidad llevaron la peor parte.
Datos extraoficiales indican que el taxi marcado con el número económico 753 de la ciudad de Orizaba, al parecer entró en sentido contrario por el bulevar de este municipio provocando la fuerte coalición entre su unidad y un auto particular de color amarillo que circulaba por ese tramo.
El encontronazo fue inevitable además de la velocidad con la que se efectuó en este tramo del libramiento pues fue en carretera federal, para fortuna del conductor del auto particular se activaron las bolsas de aire de la unidad lo que le salvó de haber resultado con consecuencias más fuertes aunque si tubo algunas golpes.

En tanto el taxista de Orizaba al tras ser rescatado de los fierros de su auto fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba para su hospitalización y valoración médica.
los daños son considerados cuantiosos en ambas unidades involucradas en este fuerte accidente que se registró pasada las 6 de la mañana de este martes entre un auto marca Nissan con placas de circulación 1625-XDC de Orizaba número 753 conducido por Raúl Hernández y un un particular CROSS FOX WW con placas de circulación YKH 53-68.
