Reportan hallazgos de cuerpos entre Tierra Blanca y Acatlán de Pérez Oaxaca

*Se presume fueron ejecutados, uno de estos estaba putrefacto y reportado desaparecido.

De acuerdo a los datos que manejan medios de esa región en menos de 24 horas han localizado dos cuerpos de personas jóvenes de edad, ejecutados y con huellas de violencia, en el cuerpo, estos entre los límites de municipios de Oaxaca y Veracruz.

Señalan los medios de esa región que uno de los cuerpos fue encontrado por unos campesinos que se dirigían por la mañana del viernes a sus labores en el campo, esto muy cerca de la comunidad El Barbasco, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa del estado de Oaxaca.

Los anterior fue turnado a las agencias de las policías ministeriales, quienes mas tarde lograron identificar como Yaser Arat Rasgado Pérez de 17 años de edad originario del municipio de Tres Valles, del estado de Veracruz, de quien se dijo radicaba ya en una comunidad del estado Oaxaqueño.

En el mismo orden de ideas los datos que manejan es que el occiso presentó huellas de tortura y de haber sido ejecutado, además del estado de putrefacción. pues se comentó que ya tenía el reporte de desaparecido por parte de sus familiares desde días antes.

El cuerpo tenía sobre su pecho un narcomensaje firmado por presuntamente por el crimen organizado, en donde la leyenda señalaba de ser «Chapulin».

ENCUENTRAN MUERTO AL PICUDO.

En la comunidad de Palma-Cuata, también perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, lograron encontrar a otro sujeto del que señalan solo lo ubican como «el picudo», o por Sixto, sin dar a conocer apellidos.

Este último hallazgo se reportó a decir de los mismos medios de comunicación sobre unos cañales en iguales circunstancias con huellas de tortura y ejecutado a balazos, además del rostro desfigurado lo anterior según se comenta en menos de 24 horas, lo cual hace se esté incrementando el índice de violencia en esta zona de límites estatales entre Veracruz y Oaxaca.

Fotos de José Luis Cruz S.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario