CARRILLO PUERTO , VER.- Minutos antes de las 20 horas de la noche de este domingo, la policía municipal acreditable de este lugar, al mando del comandante clave «Cáncer» junto con más elementos que hacían su recorrido sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto Veracruz, ubicaron un accidente vial encontrando a dos jóvenes motociclistas lesionados.
Este accidente fue ubicado sobre el tramo conocido como «Rancho Valdivia» en donde los oficiales de la policía de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos del grupo Sirena del municipio de Cuitláhuac, quienes arribaron con elementos de apoyo así como de paramédicos del grupo BACE , para dar atención de los primeros auxilios a dos personas de sexo masculino que tripulaban una motocicleta marca ITALIKA 125 de color rojo con negro, con número de bing 3SCPZWDEZG1000265.
Datos que se dieron a conocer es que al parecer los jóvenes motociclistas cuando circulaban sobre la zona antes mencionada fueron arrollados por al parecer un vehículo, presumen una camioneta que al momento del impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido y de la que no existen las características. ni conocimiento de los responsables.
De acuerdo a informes recabados las personas arrolladas fueron identificadas como Carlos Morales Antonio Gutiérrez de 20 años de edad y a Cristian Marín Ortíz de 17 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Pica Pica, perteneciente a este municipio, el primero de ocupación estudiante y el segundo de oficio campesino.
Hizo su arribo una unidad del grupo Sirena de Cuitláhuac para brindar las primeras atenciones a los lesionados, quienes al hacer su revisión solicitaron de la presencia de otra unidad más del grupo Sirena del municipio de Yanga, para realizar el traslado de las personas lesionadas a distintos hospitales de la ciudad de Córdoba para su atención médica.
La unidad (motocicleta) fue trasladada por al parecer un familiar de los lesionados a la comunidad Pica Pica, quien se identificó ante los elementos policíacos que estuvieron abanderando la zona hasta que se retiraron las unidades de auxilio con los lesionados.
