Encuentran a trailero ejecutado, que estaba reportado como secuestrado

Ixtaczoquitlán, Ver.- De un disparo en la cabeza fue ultimado el trailero, Roberto «N» y abandonado en el interior de una casa de seguridad ubicada en las inmediaciones de la congregación Cumbre de Metlac, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

El hombre que fue privado de su libertad por tres hombres armados en presencia de su hija de tan solo diez años de edad, fue hallado amarrado de pies y manos, vendado y con el tiro de gracia.

Se conoce que familiares del infortunado fueron alertados por personas desconocidas que el cuerpo del trailero había sido abandonado en el interior de un domicilio que presumiblemente era utilizado como casa de seguridad, mismo que se ubica frente al Campo Deportivo y a un costado de la carretera federal que comunica de la localidad de Sumidero con la cumbre de Metlac y Dos Ríos de Atzacan.
 

De XEU
Fuente: AVC/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario