Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Tlaltetela.- La persona herida en el accidente de Axoyatla, comunidad de este municipio perdió la vida debido a la gravedad de las heridas causadas por el incidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde cuando personas en presunto estado de ebriedad embistieron por la parte trasera un auto donde se encontraba Federico Calihua Panzo quien fue trasladado a Huatusco pero no fue recibido, se desconocen las causas.
Ante la negativa de no recibir al sujeto que iba gravemente herido, se decidió trasladarlo a la ciudad de Xalapa donde perdió la vida, se desconoce en nosocomio fue internado.
El responsable del choque fue Hugo Molan Tepatlan de 18 años, se desconoce su fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco.
