CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Gobierno del estado debe frenar los abusos de José Abella
  • Los antorchistas y cordobeses en general, están en manos de un loco

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL GOBERNADOR DEL Estado, Cuitláhuac García Jiménez debe intervenir a la voz de ya y meter en cintura al empresario cordobés José Abella García, pues AMLO ha dicho en reiteradas ocasiones que “nadie puede estar por encima de la ley” y en el caso del propietario de la línea “Metro”, éste pisotea y se burla de la ley sin que nadie pueda ponerle un alto.

Las acciones tomadas ayer por “El Loco” Abella son una muestra de que está mal de la cabeza y quiere que se derrame la sangre en agravio de aquellos colonos de escasos recursos, cuyo pecado solo es trabajar para sacar adelante a sus familias.

Tras celebrar una reunión con la dirigente regional antorchista Janeth García Cruz y determinar que los autobuses de Abella no van a entrar a la colonia “Margarita Morán Vélez” porque no cuentan con los permisos

correspondientes, en menos de una hora Abella García mandó a una veintena de hombres armados para amedrentar a los colonos que a decir verdad, temen por sus vidas.

El dueño de la línea Metro se ha encaprichado en prestar un servicio en donde ya existen tres líneas camioneras que sí cuentan con sus documentos en orden y la línea de Abella es rechazada y Abella García es repudiado no tan solo por los antorchistas, sino por la ciudadanía en general.

Hasta ayer por la tarde, ni Transporte Público ni los elementos de seguridad pública habían logrado dialogar  con “El Loco” Abella para que deje en paz a los antorchistas, pues le busque donde le busque, no lo van a dejar entrar a trabajar sus camiones.

La líder Janeth García Cruz preguntó a los colonos, de qué privilegios goza José Abella que escolta sus camiones con gente armada y los elementos del Ejército, cuando éstos deben estar para proteger a la ciudadanía?

Basta de impunidad, los cordobeses no pueden estar en manos de un loco que trae gente armada en el momento que se le antoja y pueden matar accidentalmente o a propósito a pacíficos ciudadanos.

El gobernador del estado tiene la palabra.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmil.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario