
*A una cuadra de la estación de F.F.C.C, quedó el cuerpo sobre el pavimento del humilde vendedor.
CÓRDOBA, VER.- Un vendedor de cacahuates fue arrollado durante la tarde de este sábado según se reportó a través de las redes sociales y de llamadas al 911, cuyos hechos señalaban por la zona de la estación.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y una unidad de la Cruz Roja, quien solo corroboro que la persona ya había fallecido en el lugar del accidente.
Entre algunos vecinos del lugar solo se dijo que la persona que se dedicaba a su venta de cacahuates en la esquina de la calle 29 y avenida 9 bis de la zona de la estación, fue arrollada al parecer por un camión recolector de basura que siempre llega a una conocida empresa de esa zona a recoger la basura y que al percatarse de los hechos se dio a la fuga.
Hasta el momento no hay información que indique si hay alguna persona detenida por este hecho, pero serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones pertinentes de este hecho lamentable donde perdiera la vida este humilde vendedor de cacahuates.
El cuerpo del vendedor ambulante quedó a escasos metros de donde hacia su venta, pues a una distancia se quedó como mudo testigo una caja de madera en donde ofrecía su mercancía (venta de cacahuates) y que desde hace algunos años de esos se mantenía esta humilde persona.
Los policías que arribaron al lugar del incidente, de inmediato colocaron el cordón de seguridad, de acuerdo a los protocolos para impedir el paso tanto vehicular como peatonal, para preservar el lugar de los hechos.
Posteriormente arribaron los peritos de la fiscalía y elementos de la policía ministerial para el levantamiento del cuerpo para luego ser llevado hacia las instalaciones de medicina forense.
