
*Los hechos cerca de puerto del Aire, municipio de Acultzingo Veracruz.
*Se les descompone el auto a los asaltantes y lo abandonan en la zona
ACULTZINGO, VER. Cerca de las 18: 30 horas de la tarde de este domingo se dio el reporte de un automóvil abandonado sobre la carretera federal Tehuacán – Córdoba, sobre el kilómetro 30 +800 , del cual tomo conocimiento la policía federal.
En este punto que corresponde a la jurisdicción Orizaba en donde arribaron elementos de la policía federal división caminos para tomar conocimiento del hecho, y luego de la verificación de automóvil, es un Chevrolet Sedán gris, sin placas, con reporte de robo vigente, el cual estuvo custodiado por Fuerza Civil.

En ese mismo tramo fue localizado una persona de sexo masculino el cual el cual presentaba lesiones causadas por arma de fuego, del cual se dijo había sido asaltado y despojado de su automóvil, luego de que la unidad en la que se transportaban se les descompuso, dejándola abandonada en la carretera con rumbo a la ciudad de Orizaba.
La persona asaltada quien ya mostraba signos vitales graves se le pudo identificar como Noé V., con domicilio en la ciudad de Orizaba, de quien se corroboro por parte de paramédicos del municipio Chapulco del vecino estado de Puebla que ya había fallecido .
La versión de los paramédicos es que su muerte fue por heridas en la zona pélvica, provocadas por armas de fuego de las cuales no se dijo el tipo de calibre, aunque serán las autoridades fiscales quien tome conocimiento de los hechos para su investigación.
El automóvil robado al hoy occiso, es un sedan Nissan Sentra color azul ,modelo 2017, según informes policíacos, que recabaron de la esposa del asaltado, misma que fue notificada de la muerte de su esposo el conductor de la unidad robada en esa zona.
Entre las corporaciones que tomaron conocimiento de los hechos fue la policía federal división caminos, así como elementos de la corporación Fuerza Civil y posteriormente la fiscalía del estado de Veracruz.
