*Muestran en gráficas una persona lesionada por fuertes quemaduras en el cuerpo
*Según la publicación el accidente fue en Rió Seco entre Córdoba y Amatlan de los Reyes
CÓRDOBA, VER. Este supuesto comunicado y denuncia pública hace notar de una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica en el cuerpo, luego que presuntamente un convoy del ferrocarril había arrollado una línea de conducción debido al exceso de dimensión, lo cual hay evidencia del cableado y postes de luz sobre las casas.
Las redes sociales muestran el texto y fotos de la persona, que al parecer es la que esta fuertemente lesionada y damos a conocer la denuncia pública, tal cual se mantiene publicada, así como algunas las gráficas:


El pasado domingo 16 de septiembre alrededor
de las 8 de la noche en Río Seco municipio de Amatlan, ocurrió un accidente.
Un tren con exceso de carga paso tirando unos cables de luz de alta tensión que electrocutaron al joven Osvaldo de Gasperin López originario de ese mismo municipio.
Sin embargo ni ferrocarriles ni CFE se han querido hacer responsables de lo sucedido y los medios de comunicación al parecer tienen prohibido difundir la nota.
Así es que por este medio les pido su ayuda en compartir esta publicación para que con suerte llegue a algún noticiero o periodista que si puedan publicarlo y puedan hacerse responsables.
Cabe destacar que el joven está hospitalizado en el sanatorio Covadonga de Córdoba.
De antemano gracias.
Miguel Ángel Yunes Linares
