CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- El delantero Jimmy Butler desea salir de los Timberwolves y su principal destino para jugar es con los Clippers, de acuerdo con versiones periodísticas en Estados Unidos.
En el transcurso de la mañana de ayer se manejaron las versiones de que el jugador había solicitado a la directiva un cambio con Nueva York (tanto Knicks como Nets) así como Los Ángeles (con los Clippers) como las sedes en las que le gustaría jugar al ser los mercados más grandes de la liga.
Horas después se puntualizó que su principal interés son los Clippers. El otro equipo de la ciudad, los Lakers, dejaron de ser un foco en sus deseos desde que contrataron a LeBron James, a quien Butler ve como la principal figura del equipo, posición que le gustaría desempeñar.
La directiva de los Timberwolves aspira a continuar con el jugador que al final del próximo año podría aspirar a un contrato que rondaría los 190 millones de dólares por cinco años.
Butler conversó con Tom Thibodeau, presidente de operaciones y coach de los Timberwolves, para decirle que le gustaría ser cambiado y que de preferencia fuera a los Clippers, o si no con los Knicks, porque piensa dejar a la franquicia el próximo verano.
El equipo desea conservar a su jugador, a quien consideran una pieza fundamental en busca de ser uno de los mejores.
