
CÓRDOBA, VER.- Autoridades vienen y van, pero poco han hecho por tratar de mejoran el paso de los habitantes que viven en las colonias de la Aguilón Guzmán, Rancho Miranda, Emilio Carranza, El Palomar, Paraíso entre otras tantas, según lo comentan algunos vecinos.
Y es que de de acuerdo a los informantes cada vez que un tren se queda atravesado en los cruces principales de la calle 21 y de brillante Crucero se forma un caos, de vehículos pero eso no es todo ya que la gente tiene que arriesgar sus vida, pasando por debajo de los carros del ferrocarril.
De manera molesta, señalan que esto no es

nuevo, es asunto de hace muchos años en donde las autoridades que han pasado han prometido tomar cartas en el asunto,pero señalan que todo ha quedado en promesas de campaña y nada hacen al respecto cuando llegan al gobierno.
Señalan que el puente que existe mas abajo de la estación de Ferrrocarril solo beneficia a las colonias López Arias y Pino Suarez, y del barrio la Estrellita, pero el resto de las colonias, nada, los estudiantes, mujeres y niños constantemente arriesgan sus vidas tratando de pasar por abajo de los carros del F.F.C.C.
