
*VRF, Bomberos de Córdoba y PC, además de la Policía estuvieron presentes.
FORTÍN, VER. Una llamada al 911 alerto a los cuerpos de auxilio de Córdoba y Fortín, luego de que se diera una fuga de gas de una salchicha que era remolcada por un tracto camión y que se encontraba estacionada en una gasolinera de la comunidad de Monte Salas.
La alerta fue cerca de las 17 horas de la tarde de este miércoles, cuando se dio el aviso por personas que se encontraban en la gasolinera y que detectaron el olor fuerte a gas, por lo que de inmediato realizaron la llamada a los cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron unidades de Voluntarios del VRF, Protección Civil de Fortín y de una unidad del cuerpo de bomberos de la ciudad de Córdoba.
La zona fue acordonada y abanderada para evitar posibles riesgos, además de la llegada de curiosos a la zona en donde se encontraba el tractocamión con la salchicha.
Afortunadamente todo quedó controlado gracias a la intervención de los cuerpos de auxilio y no pasó a mayores consecuencias, extraoficialmente de dijo que el tracto camión con la salchicha pertenecen a una conocida empresa que llega a surtir el combustible a las sucursales de la región.
