Campesinos mueren ahogados en una laguna de Tlaltetela, se fueron a pescar

De la Redacción/ÁgoraHuatusco 

Tlatetela.- Un campesino, cortador de limón y su patrón, perdieron la vida ahogándose en la laguna “Quinto Sol” ubicada sobre la carretera estatal Xalapa- Totutla, en Tlaltetela, a pesar de que trataron de salvarlos, les fue imposible porque se enredaron en una atarraya para pescar.

Fue el sábado, que Benito Vázquez Cosquilla, de 31 años de edad y con domicilio en Tlaltetela, salió para ir a cortar limón, pero por la tarde se fue a pescar, a la laguna del Quinto Sol junto con su patrón el señor Roberto Quiroz Vázquez de 42 años de edad, mismo domicilio.

Al parecer, cuando Benito lazó la atarraya en la laguna, se enredó y se empezó ahogar, por lo cual, su patrón trató de sacarlo pero corrió la misma suerte, también se atoró, en ese momento su hermano Juan Manuel Quiroz, escuchó los gritos que provenían de la laguna.

Dijo que corrió para ver que ocurría y cuando observó que se ahogaban se metió a la laguna amarrado con una cuerda pero no pudo sacarlo, pues Benito Vázquez ya estaba en el fondo de la laguna y lo jalaba con la misma red y ambos murieron en el lugar.

Al lugar acudió la Policía Municipal quien acordó la escena del lamentable accidente hasta que Peritos de la Fiscalía de Huatusco llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario