Joven m4t4 a su expareja y a sus exsuegros con un cuchillo

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por el asesinato de una familia en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El sospechoso fue identificado como Aldo, quien era expareja de una de las víctimas.

El triple crimen se cometió en un domicilio ubicado en la colonia Villas de San Sebastián en Guadalupe, la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo a las investigaciones, Aldo sí estuvo presente el día de los hechos y tras cometer los asesinatos, abandonó el arma que usó en el crimen, colocándola a un costado del cuerpo de su exsuegro, para tratar de aparentar que la víctima había asesinado a su familia.

Durante las indagatorias, Aldo cambió en varias ocasiones su versión de los hechos, lo que lo mantenía como sospechoso del triple homicidio.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual el ahora detenido mató a la familia.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando se informó sobre la muerte de tres personas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las víctimas fueron identificadas como Estela de 54 años, Ricardo, de 58 y Tanya de 29, quienes tenían heridas provocadas por arma blanca.

En un inicio la Fiscalía estatal informó que lo ocurrido se derivó de un episodio de violencia familiar que escaló hasta convertirse en una tragedia.

El fiscal Javier Flores señaló en su momento que el caso estaba siendo investigado como una riña dentro del núcleo familiar.

“Es una violencia familiar lamentable en la que pierden la vida las personas. Fue una riña familiar, una discusión que se salió de la fuerza ahí y terminó en esa tragedia”, mencionó Flores.

El funcionario indicó el pasado 17 de noviembre que se estaban recabando declaraciones, entre ellas la de un familiar cercano, para determinar cómo iniciaron los hechos y el rol que desempeñó cada uno de los involucrados.

Noticias relacionadas