*Se había dicho era mecánico de Amatlán.
CÓRDOBA,VER. (8Col.)05/09/2025.- Trascendió durante las primeras horas de la madrugada de este viernes que la persona ejecutada durante la noche de ayer, fue identificada.
Según los datos que ya se ventilan en algunos medios con datos proporcionados por fuentes policiacas, se trata de Saúl «N», de entre 50 y 55 años de edad, con radicación en el vecino estado de Oaxaca, (Cosolapa), de ocupación director de la policía.
En forma inicial había trascendido era mecánico, pero dado a las investigaciones policiacas confirman era el director de la policía.
De manera extraoficial se dijo que recibió cerca 15 disparos en su cuerpo que le quitaron la vida de manera instantánea, cuyos casquillos fueron encontrados en el lugar del crimen.
Tal como lo mencionado durante la noche de este jueves este atentado se registró pasadas las 19 horas de la noche, cuando círculo la advertencia en las redes sociales de que no se acercarán al lugar por la SDR, (situación de Riesgo) y es que para ese momento ya se había registrado el crimen.
Este hecho también fue alertado a través de los números de emergencia 911 en donde se dijo de una persona herida por arma de fuego, lo cual causó la movilización de una unidad con paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada solo confirmaron que el agredido carecía de signos vitales.
El hoy occiso fue encontrado recostado sobre una de las mesas en el interior de restaurante de la sucursal de KFC que se ubica en la calle 10 con avenida 11 y en contra esquina del conocido parque V Centenario de esta ciudad.
Luego del levantamiento de las indagatorias el cuerpo fue llevado al Semefo de la ciudad de Córdoba que se encuentra en el ejido San Miguelito donde le fue practicada la necropsia de rigor, por el cual también fue identificado de manera oficial por familiares.
Este hecho de violencia fue registrado delante de varias personas que se encontraban como. Comensales en el restaurante KFC, mismos que buscaron la manera de protegerse de los impacto de arma de fuego que realizaron los presuntos sicarios.
Al tomar las investigaciones la policía investigadora se cree logren extraer las imágenes de las cámara de seguridad del local donde fueron los hechos y de los negocios vecinos al igual de las cámaras del C4, en donde seguramente habrás evidencias de los presuntos asesinos y sus características.


