TROMBA DEJA TRES CASAS COLAPSADAS EN LA COL. AMADOR TORRES EN TLAPACOYAN

Siete familias evacuadas y daños materiales cuantiosos.
Tlapacoyan, Ver.
El torrencial aguacero que cayo esta tarde sobre la zona centro y alta del municipio Tlapacoyense ocasiono perdida total de dos casas que sucumbieron ante el embate de la fuerte lluvia que ocasiono que el drenaje y la tubería pluvial colapsaran socavando y derrumbando primeramente la calle Ignacio Allende o camino a rio sordo, de la colonia Amador Torres.
Se reportó que siete familias fueron evacuadas por seguridad, mientras seguía lloviendo en esta ciudad, Protección Civil se abocó a resguardar y evitar que los vecinos pasaran a revisar sus domicilios por el inminente peligro de mas derrumbes, asimismo la policía preventiva municipal, la policía estatal y elementos del ejército para salvaguardar los bienes de las personas afectadas.
El Alcalde Salvador Murrieta Moreno acudió a constatar personalmente los daños ocasionados por esta lluvia atípica y para ofrecer el apoyo y respaldo total a las familias afectadas, pues dos casas terminaron derrumbadas como si hubieran sido bombardeadas.
Tambien se cayo un poste de Comisión federal de Electricidad dejando sin luz ese sector de la colonia Amador Torres por lo que esa área dela colonia parece zona cero, o zona de guerra, pues las casas se ven destruidas como si hubieran sido dinamitadas pero todo ha sido por causa de la lluvia que cayo en demasía sobre el municipio de Tlapacoyan.
Una de las casas colapsadas es de la señora Irais Orrico González y junto la familia Córdoba que tenían una peluquería, quienes perdieron sus domicilios desafortunadamente en este desastre ocasionado por la vi naturaleza.
Las familias afectadas se retiraron a pernoctar en casa de sus familiares
Fuente: Cortesía de: PrensaSinFrontera
Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Noticias relacionadas