Esta madrugada, integrantes de un grupo armado ingresaron a la fuerza a un domicilio de Monterrey, Nuevo León, y balearon a dos hombres; uno murió en el lugar y el otro tuvo que ser trasladado a un hospital local.
Los hechos ocurrieron en la calle Teotihuacán y calle Nonoalco, en la colonia Unidad Modelo, Con el hecho ya sucedido arribaron elementos de la Policía de Fuerza Civil junto con la Guardia Nacional para asegurar el área
Los ministeriales y peritos indagaron en la escena del crimen, para dar con los responsables del suceso.
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario, siendo escoltado por una unidad de la Policía, con el fin de que el del estado de salud de la víctima no de cayera.
Los agentes ministeriales se trasladaron de igual manera al hospital para entrevistarlo. Testigos en el lugar del hecho afirman escucharon disparos de armas y a la postre un vehículo que huía del lugar de los hechos.de varios jóvenes se enfrascaron en una pelea que terminó por alterar el orden en el lugar.
La riña fue atendida por trabajadores del propio establecimiento; sin embargo, eso no evitó que otras personas que convivían sanamente fueran de alguna manera afectadas por esta situación.
En este caso tampoco fue posible conocer los motivos que orillaron a las personas a atacarse físicamente, así como también si se registraron detenidos.
