Un ataque a balazos en el interior de un domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León, dejó como saldo dos hombres sin vida, tras ser agredidos por sujetos armados.
Fue alrededor de la medianoche cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle José G. Montemayor, en la colonia Colinas del Sol, en el municipio antes mencionado.
Trascendió que los dos hombres, ahora occisos, se encontraban conviviendo en la cochera del domicilio en compañía del propietario de la vivienda cuando los agresores arribaron para abrir fuego en su contra, Martín Aguayo de aproximadamente 25 años de edad y un menor de edad, fueron el blanco de este ataque.
A su vez, el dueño de la casa en la que se encontraban conviviendo resultó con una herida de gravedad en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata.
En lugar fue sitiado por elementos de la fiscalía, quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias necesarias para iniciar con las indagatorias pertinentes para esclarecer este crimen, así mismo, elementos de la Semefo se dieron cita para la extracción de ambos cuerpos.
Horas más tarde, en el municipio de Guadalupe, un ataque a balazos tuvo lugar en la colonia Cañada Blanca, donde dos hombres identificados como Juan Carlos Zúñiga, de 46 años de edad, y Jonathan Torres, de 30 años, resultaron heridos.
Ambas víctimas fueron atendidas en el lugar por los cuerpos de auxilio para posteriormente ser trasladados a un nosocomio para mayor atención. Se presume que el lugar donde se suscitó este ataque sería un punto de venta de droga.
El lugar se encuentra resguardado por elementos de la fiscalía, quienes ya realizan las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
En el mismo municipio, se realizó el hallazgo de un cuerpo, el que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia, esto en el Fraccionamiento Colibrí.
Dicho cuerpo sería de un hombre del cual no se ha confirmado identidad por parte de las autoridades. Elementos de la fiscalía acordonaron la plaza pública donde se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una lona, para proceder con las investigaciones necesarias.
