Realizan misa de cuerpo presente de Ruperto González Quezada, ex director de Protección Civil de Omealca, en Cuichapa y miembro del CRUM en Córdoba.
Por igual del joven Obed González Ruiz, familiar cercano que buscaba ser un buen paramédico, ambos fallecidos en un hecho reciente, que causó indignación entre la ciudadanía.
Agrupaciones de paramédicos y la sociedad en general reprueba la forma en que murieron, pero que se unen de manera solidaria a la pena de los familiares de los fallecidos.
El cortejo fúnebre del joven paramédico Ruperto González Quezada y Obed González Ruiz en Omealca, se realizó al termino de la guardia de honor que le realizaron en el interior del palacio municipal, tanto por parte de la comuna como de trabajadores.
Partió el cortejo fúnebre a su última morada con «Petin», como era también conocido el joven paramédico Ruperto González y su primo Obed González Ruiz, quien en su momento tenia toda la intención de seguir los mismos pasos, ser un paramédico, proyecto truncado al ser victima de un ataque a balazos.
Decenas de personas, entre familiares, compañeros de trabajo, amistades y ciudadanía en general que conocieron al joven paramédico y ex director de Protección Civil en Omealca y Cuichapa,. Además de pertenecer al CRUM en Córdoba.
Así acompañaron a los cuerpos en el cortejo, ambulancias de Samuv de la zona,. Entre estos de Omealca, Yanga. Cuichapa,. Amatlan de los Reyes, Cuitláhuac, Cruz Roja, Protección Civil de Omealca, PC Regional,. Personal de la jurisdicción Sanitaria de Córdoba, ex alcaldes y más.
