Veían criminales a ministeriales, a través de cámaras al detonar bomba en operativo

Luego de la explosión de una bomba al interior de un vivienda donde fue hallado un cuerpo desmembrado el pasado jueves en Irapuato, Guanajuato, la cual dejó un policía ministerial muerto y un perito, se dio a conocer que los autores del atentado observaban a las autoridades a través de cámaras.

Lo anterior fue confirmado por el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, quien publicó un video que muestra el momento de la explosión.

«Avisaron del hallazgo de un cuerpo descuartizado en Irapuato. Cuando agentes ministeriales se presentaron, delincuentes que los observaban a través de cámaras detonaron un explosivo e hicieron circular las imágenes», escribió el columnista.

Cabe mencionar que una denuncia ciudadana condujo a los oficiales hasta la vivienda en la que explotó el artefacto la tarde de este jueves.

En las imágenes se observa a las autoridades entrar a la vivienda antes de la detonación, sin percatarse de la existencia del explosivo, pero sí observaron bolsas plásticas negras con un cuerpo desmembrado.

Al encontrarse en la zona observaron una vivienda con la puerta abierta, por lo que entran, ven la existencia de bolsas (con restos humanos) y proceden a dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que hagan las investigaciones.

Una agente investigadora se encontraba en la puerta de acceso del inmueble y un perito cerca de ella, cuando ocurrió el estallido.

Fuente: ElUniversal/Foto: Especial/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario