Hallan cuerpo de masculino cerca de arroyo de aguas negras en camino al Barreal en Córdoba.

CÓRDOBA, VER .- El hallazgo de un cuerpo de sexo masculino a escasos metros de la carretera que comunica a la zona urbana con el lugar conocida como el Barreal, causo una fuerte movilización de las corporaciones policiacas de la ciudad.

Por el cual fue solicitada la presencia de policía municipal, estatal y de la ministerial, para que luego de confirmar el hallazgo , realizar el levantamiento de las indagatorias correspondientes junto con los peritos de criminalística.

De acuerdo a las versiones emitidas, el cuerpo fue hallado cerca de una carretera y un río de aguas negras que colinda con la unidad CECADYS, también cerca de la parte trasera de Santa Leticia.

Aunque no se logro confirmar en el momento, solo se dijo que el cuerpo fue hallado colgado de un árbol del lugar en mención, por lo que se espera que las autoridades policiacas emitan su versión.

Por el momento el cuerpo se encuentra en el SEMEFO de esta ciudad en calidad de desconocido, al cual al parecer se dijo tenia ya algunos días en el lugar del hallazgo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario