“Yo apoyo a Hugo Chahín y voy con la persona, el debe ser el diputado;Aquileo Herrera

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Durante la plática sostenida el pasado fin de semana en el parque de la Cabecera municipal de Ixtaczoquitlán entre el ex alcalde Aquileo Herrera Munguía con el abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente Hugo Chaina Maluly, el también ex diputado federal Aquileo Herrera dijo que apoya abiertamente al ex alcalde de Orizaba, debido a la experiencia que tiene, además por ser un empresario exitoso generador de empleos.

Entrevistado sobre este tema, Herrera Munguía dijo:   “Yo apoyo a Hugo Chahín y voy con la persona, el debe ser el diputado, apuntó.

Agrego al decir que “son tiempos donde no se debe experimentar. Tenemos que irnos a la segura y bueno, Hugo es el indicado para que ocupe la curul y la experiencia la tiene y el trabajo le consta a Orizaba, donde lleva tres administraciones de continuidad y le ha ido muy bien Orizaba y a los orizabeños. Él fue parte de ese desarrollo con Juan Manuel y creo que es lo que necesitamos, que Orizaba, que la región y desde luego Ixtaczoquitlán también se siga desarrollando”, apunto

Para finalizar dijo que tiene que ser diputado porque es una persona que ya fue alcalde, que conoce las necesidades de los alcaldes y eso es muy importante,  sabe cuándo uno está como alcalde que se necesita mucho de los diputados federales.

Entonces ahora que llegará a la Cámara, él sabrá corresponderle a los municipios y sobre todo que el dinero que está en el área federal sea destinado a los municipios para realizar las obras”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario