Warriors siguen naufragando sin Stephen Curry

En otra noche de pesadilla en Nueva York, sin Stephen Curry, los Golden State Warriors fueron arrollados 143-113 por los Brooklyn Nets en la jornada del miércoles de la NBA.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, siguen resintiéndose de la lesión de su estrella Stephen Curry y se mantienen en la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de las plazas del repechaje a playoffs.

Si una noche antes fueron masacrados 132-94 en la cancha de los New York Knicks, Golden State sucumbió este miércoles ante los vecinos Brooklyn Nets, que ya dominaban al descanso por un contundente 91-51.

Esos 91 puntos son el récord de anotación de la franquicia de los Nets en una mitad de un partido y también es la tercera máxima cantidad lograda por cualquier equipo en una primera parte.

Kevin Durant, con 23 puntos, lideró una gran actuación colectiva de los Nets, que no extrañaron a su otra figura, el lesionado Kyrie Irving.

Hasta nueve jugadores de Brooklyn alcanzaron dos dígitos de anotación ante la frustración del técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Los Nets, que tuvieron un tormentoso inicio de temporada en el que despidieron al entrenador Steve Nash, suman ahora siete triunfos seguidos y ocupan la cuarta posición del Este.

Por Golden State, su máximo anotador fue el pívot suplente James Wiseman con 30 puntos, la mejor marca de su joven carrera.

Noticias relacionadas