
*Salvo la vida de milagro, los arboles detuvieron la caída al fondo del barranco
*Acuden grupo Sirena, Águilas Negras, VRF y Policía estatal
FORTÍN, VER.- Un auto compacto que al parecer era conducido a exceso de velocidad, se volcó y termino en la ladera de una barranca a punto de irse al fondo de esta, solo que los arboles detuvieron esa caída que pudo haber sido de fatales consecuencias.
Este accidente alerto a los cuerpos de auxilio quienes fueron solicitados a través de llamadas de teléfono de las redes sociales ya que personas que trataron de hacer las llamadas al 911 nunca pudieron hacer el contacto lo cual causo fuerte malestar.
Para fortuna de la persona lesionada, quien luego de terminar en la ladera de la barranca fue rescatada por cuerpos de auxilio quienes acudieron como primeros respondientes, entre estos del grupo Sirena, Águilas Negras y VRF de Fortín, quienes lograron rescatar a la persona que se encontraba atrapada en el interior de su auto compacto el cual quedó como perdida total.

La persona rescatada de la que se dijo tiene el nombre de Marcos, tuvo que ser canalizado a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica, ya que presentaba varias lesiones en el cuerpo que lo mantienen seriamente lesionado según los datos preliminares.
Así también se dijo que el conductor es una persona jóven de unos 26 a 28 años de edad quien al parecer perdió el control de su unidad se volcó y termino en el barranco, cuyo lugar es cercano a la escuela CETIS de este municipio de Fortín.
