‘¡Viva nuestro movimiento!’, resalta Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

La virtual candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo este domingo por el estado de Sinaloa, en donde tuvo un encuentro con simpatizantes.

Sin dar más detalles de la reunión, en cumplimiento a las restricciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el periodo de intercampañas, la aspirante únicamente envió dos mensajes en su cuenta de X, sobre su presencia en la entidad.

En un primer mensaje, Sheinbaum indicó que se reunió con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, mostrando una imagen del encuentro.

“Me dio mucho gusto saludar a mi compañero y amigo @rochamoya”, escribió la candidata en su post de X.

En el segundo mensaje la candidata de Morena, el Partido Verde y Partido del Trabajo a la Presidencia, aparece en un auditorio con simpatizantes.

“Es un honor luchar por Claudia hoy”, corean los asistentes desde las gradas del auditorio, manifestando su apoyo a Sheimbaun.

En el video, la virtual candidata presidencial aparece acompañada por el coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales, Gerardo Fernández Noroña, así como del gobernador, Rocha Moya.

“¡Viva nuestro movimiento! ¡Viva Sinaloa!”, escribió la candidata en el mensaje que acompaña al video de 21 segundos de duración.

La candidata morenista ya anunció que arrancará su campaña con un mitin en el Zócalo de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Noticias relacionadas