CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- Con encabezados como “Espeluznante. Batalla campal en México…”, “Salvajes hechos de violencia en el clásico entre” o “Las imágenes de la vergüenza en México”, los medios a nivel internacional informan sobre los hechos violentos que tuvieron lugar a razón de un partido del futbol mexicano.
El Clásico Regio aún no comenzaba cuando grupos de animación de Tigres y Monterrey se enfrentaron y dejaron como resultado un herido de gravedad. Los sucesos no pasaron desapercibidos alrededor del mundo.
Periódicos, sitios de internet y programas de televisión retomaron la noticia. España, Uruguay, Colombia, Francia e Inglaterra supieron de la pasión desbordada que existió la noche del sábado entre aficionados previo al encuentro.
Lo sucedido ‘brincó el charco’ a razón de la presencia de jugadores como André-Pierre Gignac, delantero francés que desde hace unos años es referente en Tigres.
México: un grave herido en enfrentamientos ante un juego de los Tigres de Gignac”, refirió el ActuDaily, de Francia, en sus redes sociales.
