Es bien sabido que Gustavo Adolfo Infante siempre logra la manera de hacer que sus entrevistados se sientan en confianza para relatar capítulos de su vida.
En esta ocasión le tocó el turno a Víctor García para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Durante la entrevista el exintegrante de ‘La Academia’ recordó el noviazgo que mantuvo con la actriz Marimar Vega.
Resulta que ella siempre ha sido algo distante, es una chavita que sabe lo que quiere, en ese momento, a mí me pareció una mujer muy bonita y le tiré la onda, no me peló, y le toca ser mi pareja, entonces teníamos que, de alguna manera, hacer química», contó el exacadémico.
Víctor relató que en la telenovela comenzaron a interactuar más y todos los elementos, como sus personajes y su juventud, lograron la química perfecta.
Empezamos y ya se sentía muy bonito, aparte a ella le gustó mucho mi personaje… la juventud, el económicamente estar bien, había muchos elementos que hacían que eso fuese mágico», agregó.
De igual forma confesó que el papá de la actriz, Gonzálo Vega, siempre lo trató muy bien.
Su papá en algún momento de la vida me abrió las puertas, un gran señor”.
El cantante también recordó su natal Tampico y su deseo desde pequeño de formar parte del mundo de la música.
Para mi siempre ha sido un juego a ganar. A los 16 años entré a ‘Proyecto Malta’, una cervecería que nos llevó de gira promocionando su producto. A los 18 me lanzó a CDMX a buscar la oportunidad, Mi ex fue el detonador de que yo me refugiara en Ciudad de México, ella me dijo ‘o la música o yo’, y no titubeé».
