Una joven mujer denunció a través de su cuenta de X que sufrió acoso por parte de un trabajador en un gimnasio de box en Monterrey, Nuevo León.
La usuaria @dreeaa66 refirió que la semana pasada acudió al establecimiento The Boxing Factory Lincoln en Monterrey junto a sus amigas para comenzar a entrenar, cuando uno de los empleados le pidió el número a una de sus acompañantes.
Al segundo día el coach le pidió el número a mi amiga, ella por pena no supo decirle que no. Él cuando habló le mandó un audio (adjunto video) mencionando que uno de los otros coach quería mi número a lo que ella le respondió que yo tengo novio y él con un “no hay pedo”, claro que el tipo no se atrevió a pedírmelo a mí, sabía que le diría que no… yo solo fui tres días”, relató.
Mencionó que cuando decidió pagar la inscripción llenó una hoja con sus datos y su celular, al día siguiente el empleado le mandó un mensaje.
Al día siguiente este tipo me habla y decido ignorarlo. ¡NO le bastó eso y me siguió mandando mensaje en la madrugada! ADJUNTO TODA la evidencia”, escribió en su cuenta de X.
La afectada señaló que la dueña del establecimiento sí le regresó su dinero después de varias insistencias, sin embargo, la persona que presuntamente la acosó, sigue en el lugar.
Después de todo, me regresaron mi dinero, pero al asistir al establecimiento los coach seguían impartiendo clases de manera rutinaria (primero me dijo que estarían en clase de la mañana y no me los volvería a topar, después que serían despedidos) y ahí seguían”, escribió.
