CIUDAD DE MÉXICO.- En una sucursal de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez, los televisores eran vendidos en apenas 3.29 pesos por una equivocación del personal de la tienda.
El error fue detectado desde la noche del jueves en la sucursal ubicada en la avenida Carlos Amaya, al poniente de la ciudad fronteriza. Fueron 100 personas que estaban dentro de la tienda, las que se atrincheraron en la unidad y no salieron hasta 15 horas después.
Los compradores exigían la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que se les respetara el precio que arrojaban los sistemas de la tienda.
La sucursal permitió que se llevaran una pieza por cliente a un precio de 3.29 pesos. Las pantallas eran de 32 pulgadas, fueron solamente 35 personas las que así compraron el televisor.
Durante el Buen Fin se presentó un caso similar en una tienda Soriana de Chihuahua Capital, donde las pantallas eran ofrecidas a 10.99 pesos, días después uno de los trabajadores emitió una carta pidiendo respeto al trabajo de los y a la forma en que el público amenazó y tomó las televisiones.
Al parecer los compradores mexicanos están desarrollando un shopaholic ante estas «ofertas», ante esta situación queda la pregunta ¿qué haría usted?