Seis personas que fueron reportadas como vecinos ruidosos, fueron detenidos en Escobedo, Nuevo León, luego de haber agredido físicamente a dos policías.
Con vivienda en calles de la colonia Palmiras Residencial, los vecinos tenían fiesta y la música a volumen alto, lo que provocó molestia a las demás familias de la zona.
El reporte fue atendido por la Policía de Proximidad Municipal y cuando los uniformados se acercaron a los presuntos, a quienes les iban a exhortar que le bajaran al escándalo, éstos adoptaron una postura agresiva y los insultaron.
La ira de los vecinos ruidosos escaló a tal punto que tomaron bates de beisbol y piedras, objetos con los cuales atacaron a los policías.
La pareja de oficiales agredidos fue un hombre y una mujer, siendo ella la más afectada, ya que recibió un batazo en la cabeza.
Pese a estar en desventaja, los policías no hicieron uso de su arma de fuego y lograron controlar la situación, dando arresto a los rijosos.
Identificados como Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; así como los menores Priscila, de 17, y Josué, de 15, los agresores fueron presentados ante un Ministerio Público.
