UNA PERSONA DETENIDA Y OBJETOS ASEGURADOS EN OPERATIVO DE CATEO CON FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES EN LAS CHOAPAS

Las Choapas, Ver., a 8 de noviembre del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la colonia Agraria de este municipio.
Durante el operativo se detuvo en flagrancia a Juan Pablo “N” y se aseguraron armas de fuego, un cargador balístico, aires acondicionado, bafles frontales, una lavadora, un calentador, un lavabo, una estufa, un sanitario de una pieza, un teclado inalámbrico, un nano usb, un gabinete, llantas, celulares y placas.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido fue presentado ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos para que defina su situación jurídica.

Noticias relacionadas