Alejandro Fernández fue una de las principales atracciones en la cartelera del Palenque durante la reciente Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ). Su presentación que era una de las más esperadas por los asistentes, terminó envuelta en polémica luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se le ve al parecer borracho.
Usuarios compartieron un fragmento del show donde el cantante aparece con la mirada perdida y, en cierto momento, da un paso en falso que ha sido interpretado por muchos como un signo de que no se encontraba en condiciones óptimas para presentarse.
En cuanto el video se hizo viral, cientos de comentarios comenzaron a acumularse. La mayoría expresaba molestia por lo que consideran una falta de respeto hacia el público que pagó por verlo.
- “Sea lo que traiga o por qué ande así, el público merece respeto y no deberían de dejarlo salir así. Por imagen de él y respeto a su público que paga por verlo”.
- “Oigan terrible por los managers… ellos deben saber manejarlo”.
A pesar de las críticas, también hubo mensajes de apoyo hacia el intérprete. Algunos asistentes aseguraron que la presentación fue buena.
- “Los que se quejan es porque no fueron”.
- “Digan lo que digan, es un lujo ver a Alejandro Fernández”.
Este tipo de situaciones no es nuevo para el llamado Potrillo. En mayo de este mismo año, otro video circuló en redes sociales.
En esa ocasión, durante una presentación en la Ciudad de México, se observó un momento en que estuvo a punto de vomitar, lo que generó nuevamente cuestionamientos sobre su comportamiento en el escenario.
Alex Fernández defiende a Alejandro Fernández
Después del revuelo que provocó la actuación de su padre, Alex Fernández, hijo mayor del cantante, decidió hablar públicamente para defenderlo.
Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, ofreció una explicación distinta sobre lo ocurrido y negó que su papá estuviera ebrio.
“Mi papá siempre ha tenido muchos problemas de reflujo y a veces en sus conciertos como toma su coñacito o toma el té de jengibre que es lo que le da más reflujo. Yo lo vi bien, pero como que se agarra (la garganta) y le da el reflujo”, aseguró Alex.
También aclaró que no observó en su padre señales de descontrol.
“A mí no se me hizo… no lo vi ni en mal estado, no se me hizo nada del otro mundo”.
Además, Alex comentó sobre otro video que fue grabado hace un tiempo que también cobró relevancia recientemente.
En dicho material, Alejandro Fernández bromea diciendo que su hijo es un “Aguilar”, lo cual fue malinterpretado por algunos. Alex explicó que todo se trató de una ocurrencia sin mala intención.
“Eso se entiende clarito, no necesito que requiera aclaración, pero mi papá lo dijo como: ‘obvio eres Fernández’ y dijo cualquier otro apellido, no lo dijo en mal plan”, aclaró el cantante.
