Un muerto y un herido, tras registrarse asalto a carro de valores; 4 millones el botín

Un custodio muerto y un herido dejó un violento asalto a un camión de valores afuera de un banco del sector Mercado de Abastos, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos donde se robaron 4 millones de pesos, ocurrieron a las 7:30 horas cuando los empleados de seguridad de la empresa SEPSA fueron interceptados fuera del banco Citibank Banamex ubicado por la calle Cuarta, entre Papagayo y Calzada Militar.

De acuerdo con reportes, los custodios dejaron la unidad blindada afuera del banco mientras se encontraban realizando movimiento de valores, momento que aprovecharon personas armadas para emboscarlos.

Los responsables viajaban en un automóvil Honda Civic color gris, de modelo atrasado.

Los custodios se defendieron y dispararon, lo mismo los delincuentes, pero la parte más fuerte la recibieron los empleados, pues uno de ellos fue asesinado a tiros y otro más herido a golpes y cachazos.

El cuerpo de la víctima quedó en la rampa de acceso al banco y el segundo en la parte posterior del banco. 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario